Alejandro Gravier

Alejandro Gravier

Alejandro Gravier

Alejandro Gravier nació en Buenos Aires, el 5 de Agosto de 1962.

Estudió en el Colegio Maranista. Jugó al Rugby en el SIC. Su pasión y dedicación por este deporte le permitió progresar hasta integrar el seleccionado juvenil de Rugby (“pumitas”) en 1980.

Estudió Administración de empresas en la Universidad Católica Argentina.

En 1987, en sociedad con Sevel Argentina, fundo la red “Pronto Servicio”, una red de talleres mecánicos para automóviles Fiat y Peugeot que revoluciono el concepto de servicio para la época.

En los ´90 consolidó una importante infraestructura de 12 barcos, 1 hormigonera y mas de 40 camiones que le permitió participar como proveedor y subcontratista en diversos e importantes proyectos nacionales tales como Autopistas del Sol, Acceso Oeste, Bs.as.-La Plata, Ricchieri, ensanche General Paz, Circunvalación Rosario, Puente Encarnación-Posadas y obras como represa Uruga-I, gasoducto Loma de la Lata, además de una centena de obras privadas. La empresa fue vendida al Grupo Loma Negra en 1998.

En la industria del entretenimiento, Alejandro fundó con su esposa en el año 1995, VAMAGRA, una sociedad que además de representar a Valeria Mazza en todo el Mundo, desarrolló distintas producciones artísticas y televisivas tanto para el mercado Argentino como el Italiano.

En la industria de la Internet, Alejandro y Valeria se inscriben como socios fundadores de El Sitio.com, la primer empresa Argentina en llegar a consolidad un IPO con éxito y llegar a cotizar en Nasdaq, siendo un caso testigo en la nueva economía.

En el 2008, se asoció y creó DESA, la filial Argentina de Ducati energía Spa.

En el 2010, asesoró al Grupo Español Rayet y se vinculó para proyectos de Real Estate en Sudamérica, siendo el complejo Selenza Village + Hotel & Spa Punta del Este; el primer emprendimiento hotelero.

Casado, 4 hijos, simpatizante de San Lorenzo, aficionado al polo y gran esquiador; Alejandro hoy se focaliza en identificar y desarrollar negocios en la Industria de Real Estate en Latinoamerica.